Diferentes si, Enemigos no!
Las diferencias de criterio han existido desde el inicio de los tiempos y seguirán existiendo, lo cual no significa que sea necesaria la utilización de la violencia como medio de expresión de nuestra aprobación o rechazo hacia una situación planteada. Debemos expresar nuestra opinión respetando las de los demás, aún cuando no estén de acuerdo a nuestros ideales, y respetando el derecho de las demás personas de expresarse con la misma libertad con que nosotros lo hacemos, ¿o acaso si a mi me gusta el helado de chocolate debo agredir a alguien que considere que el vainilla es mejor?. Todos somos diferentes, somos individuos pensantes, con capacidad de razonamiento y una perspectiva única del entorno que nos rodea ¿solo por esto debemos hacer uso de la agresión verbal o física entre nosotros?.
En la medida en que aprendamos a respetarnos y a aceptarnos en esa medida podremos crecer como nación. Hace falta mucho más que cambiar a un mandatario por otro para superarnos, mientras no cambiemos, mientras nos agredamos por diferencias ideológicas, mientras no nos respetemos, no podremos salir adelante....
Las diferencias de criterio han existido desde el inicio de los tiempos y seguirán existiendo, esperemos que el respeto también.
2 comentarios:
Hola, creo que tenemos algunas cosas en común.
Gracias por dejarme el link de tu blogger.. Creí que jamás tendría un visitante... Jajaja!
Felicidades, fuiste el 1ero!
La verdad encontré tu blog buscando personas a las que les gustara Casas muertas (jaja) y bueno entré y me gustó lo que leí. Yo también pensaba que nadie entraría aquí pero dale tiempo y ya verás como te leen, aunque yo siempre seré el primero =) saludos.
Publicar un comentario