sábado

El señor Jones y yo

Estaba en new amsterdam mirando a una rubia
y el señor jones empieza a hablar con una morena bailarina de flamenco
ella baila mientras su padre toca la guitarra
y de repente es hermosa...todos queremos algo hermoso...desearía ser hermoso.

ya basta maria! muéstrame algunos bailes españoles, pásame la botella jones
cree en mí, ayúdame a creer en cualquier cosa porque quiero ser alguien que cree
el señor jones y yo nos contamos cuentos de hadas
miramos a las mujeres hermosas y nos decimos
"te está mirando a ti, no no, me está mirando a mi"

Parados bajo las luces brillantes
llegando en sonido estéreo
cuando todos te aman nunca puedes sentirte solo
quiero pintar mi foto, pintarme en azul y rojo y negro y gris
todos los colores hermosos son muy significativos
sabes, el gris es mi color favorito
me sentí tan simbólico ayer...
si conociera a picasso me compraría una guitarra gris y tocaría.

El señor jones y yo miramos hacia el futuro
miramos a las mujeres hermosas
"te está mirando! no lo creo , me está mirando a mi"

parados bajo la luz brillante, me compré una guitarra gris
cuando todos me amen nunca me sentiré solo
quiero ser un león
todos quieren pasar por gatos
todos queremos ser grandes estrellas
pero tenemos diferentes razones para eso
cree en mi porque yo no creo en nada
y quiero ser alguien que cree
así que por favor cree en mi.

el señor jones y yo paseamos por el barrio
miramos a las mujeres hermosas
"ella es perfecta para ti"
tiene que haber alguien para mi
quiero ser bob dylan
el señor jones quisiera ser alguien un poco mas funky
cuando todo el mundo te ama eso es lo mas funky que puedes ser.

A.D.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ajáaaa! Tambien lo habías posteado aquí! <3