lunes

ermitaño urbano

Pienso en la inmortalidad, y pienso en Immortality: …Tan privilegiado como una puta… desnudado y vendido... Pienso en la escafandra y la mariposa y en la Velvet Underground.

Soy egoísta, y algo egocéntrico, soy malo para hablar y peor para escuchar, soy disfuncional y autodestructivo, arruino todo contacto humano que haya tenido, creo que soy bueno para escribir, creo que soy inteligente, creo que tengo buen gusto para las películas y la música, creo que no soy apuesto, estoy pensando en dejar la universidad, dejar de hablarle a mi papá y mandar otras cosas más a la mierda, también soy cobarde, me asusta el cambio y mucho, soy inseguro y no tengo poder de decisión, así que lo más probable es que no haga nada de lo que pienso y todo siga como está o cambie a peor, soy pesimista la mayoría del tiempo, me gusta la soledad pero anhelo tener amigos, casi nunca termino lo que empiezo, hiero a las personas que quiero y todos terminan por hartarse, pienso en la inmortalidad y en el desconsuelo, pienso, pienso, pienso. Pienso y es todo lo que hago.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Con ese título, me haces acordar a alguien, un viejo amigo. Es curioso, porque casi-casi podrías ser vos, pero no... porque él no podría dejarle de hablar a su padre ni dejar la universidad a estas alturas... pero en lo demas, son muy semejantes...
Mira, no puedo hacer nada por tu tristeza y tu pesimismo... pero creo que si peleas, aunq no sepas por qué, pero seguís peleando y caminando por ese camino, en algún momento vas a encontrar un punto de luz y tanto esfuerzo habrá valido la pena...
No bajes los brazos... toda´vía podés seguir un paso más...

Ana

Ermitaño Urbano dijo...

Hola Ana gracias por tus palabras. Yo tampoco pude dejar de hablarle a mi padre ni dejar la universidad. Lo intenté por un tiempo pero no me gustó el lugar a donde me llevó, así que aquí estoy, de vuelta a hablarle a mi padre, esperando el nuevo semestre, peleando, a veces sin saber por qué...peleando.
Un abrazo.