Frases Célebres ( de algún modo, en mi mundo, lo son)
Frases que me han cautivado, que se meten en mi mente y pasan días allí, frases que no he podido soltar, frases que no dejo de recordar. Algunas provienen de comentarios dejados en algún blog, otras de los posts que he leído y así sin más preámbulos ( y haciendo un post sin pensar mucho) presento una recopilación, sin ningún tipo de edición, de éstas frases célebres:
"Puta porque ves como si fuese ayer esa escena debajo del faron con cielo estrellado. Y te olvidaste de todas las cagadas en estos 6 meses, y hoy, hoy es aún más bonito porque sí. Porque nunca estudiaste para las pruebas, y ahora misteriosamente te gusta estudiar, porque si no te aburres. Y te va bien, y ni te importa. Porque antes los días que tenías que faltar al colegio te aburrías, e ibas a propósito. Y hoy, ojalá no fueras nunca. Porque hoy maldices a tu mamá porque hace 12 años, que parece ayer, decidió meterte en un colegio lleno de mediocres en vez de ponerte un profesor particular y aprovechar la cabeza que te gastas. Porque hoy, igual que ayer, y hace años, que también parecen ayer, te tienes que despertar igual, verle las mismas caras a los mismos weones que están igual que hace 10 años, aunque no estén igual y estén grandes y peludos, pero no lo ves. Porque hace un par de días, que parecen años, pero parecen segundos, querías pintar todo gris, hoy, lo quieres todo de colores lo más chillones posibles. Porque hace una semana, que parece ahora, en un par de segundos se te pasó una vida por los ojos, y nosupisteniunaweá, te quedaste en blanco. Y hoy, que es ayer, y es hace años, y es mañana también, te acuerdas de todas estas weas tontas y te pones a llorar... Si somos muy weonas. El tiempo se va, y no podemos agarrarlo. el culiao nos saca pica mientras corre mucho más rápido que nosotras weonas que no podemos correr porque somos asmáticas, tenemos problemas cardiacos y más encima fumamos como camioneras. Como este niñito que me vino a cambiar la historia dijo la otra vez, "intentamos volver atrás, pero sólo logramos retroceder, nunca podemos pisar las mismas huellas"... Y se quedó callado. "
Absinthe.
"Al tutifruti también le dicen, MK."
Avena.
"Te vas, caminas hacia el metro dices las últimas palabras, das un abrazo y bajas las escaleras, compras el boleto. Pasa el vagón, te subes, te bajas en la siguiente estación, combinación con línea 4, te apuras para irte sentada, llegas y te sientas miras a la ventana y se ve tu reflejo, algo demacrado, pero es tuyo. Te acuerdas cuando eras joven? brillabas como el sol."
Avena.
"El cielo falso ha empezado a caer, y ni las miradas ni los ojos cerrados, ni siquiera las palabras podrán sostenerlo."
Nancy.
"Siempre la sensación del preludio de todo antes de dormir: saber que hay tantos cielos falsos, tanto metal de por medio y tantos cielos falsos que han de ser vistos por mí tantas veces antes de dormir. Los mundos que no caben en esta cama de noventa centímetros de ancho. Tanto abismo antes de volver a mi abismo. Despertar y saber que el cielo falso sigue siendo falso, miles de mundos colapsarán cuando despierte y todas las posibilidades habrán acabado. El cielo falso es cielo falso, no es un camino, no es un juego. Hay que despertarse. Pero siempre soy una mujer que camina en diagonal sobre las losas y veo que en cielo hay una mujer atada a la cama que no puede despertar."
"Lo esencial es invisible a los ojos."
El Principito de Antoine de Saint-Exupéry .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario